Seleccionar página

La entrada de hoy viene de la mano del profesor de WordPress del taller de emprendimiento Start_721, Pepe Martín Fundador de Betheclient:

Hace 5 años comencé a pedir presupuestos a amigos para que me hicieran una web/blog. Había de todo, gente que me pedía 500€ otros que me pedían 1200€…no sabía de quién fiarme…Un día tomándome una cerveza alguien me habló de WordPress: “Es una herramienta sencilla, si le dedicas tiempo seguro que consigues hacer tu página”. Y ahí me planté, con cero conocimientos de informática( estudié ADE y MK) delante de un servidor y un programa que no era lo más amigable del mundo.
Quién me iba a decir a mi que después de 5 años tengo una empresa que se dedica, entre otras cosas, a realizar webs y que comprendo al 100% esa herramienta que un día me dio miedo. Y ese es uno de mis objetivos, eliminar la barrera que existe para que todos tengamos nuestro escaparate para mostrar nuestras ideas y nuestros negocios.
Para enseñar una idea es necesario estar en internet, para que todo el mundo sepa que existes, y por ello, es necesario tener una web. Cuando decides informarte sobre el coste que tiene este tipo de desarrollos tu idea se queda encerrada en un cajón o escrita en tu libreta.
Por suerte existen herramientas que nos permiten crear una web con un coste asumible. Este es caso de WordPress. Con wordpress puedes desarrollar ese escaparate que necesita tu idea. Con unas nociones básicas y unas cuantas horas invertidas podrás crear esa web que necesitas para lanzar al mundo tus ideas o proyectos.
En la formación veremos cuáles son los primeros pasos para crear una página web, trucos que son necesarios saber para no equivocarnos a la hora de comprar Hosting y dominios. También veremos cómo elegir la plantilla que más se ajuste a nuestras necesidades. Y entraremos en el desarrollo de la web.
No voy a engañar a nadie. Sólo hay una forma de conseguir desarrollar la web y es invirtiendo horas para conseguir entender WordPress. Eso sí, si dejamos la bases de la formación bien plantadas el tiempo por invertir será menor.
Os espero.
Bio: Alguien me dijo una vez que era mejor luchar por tus sueños que vivir los sueños de otros. Desde ese
momento intento alcanzar mis objetivos ya sea a nivel profesional, personal y deportivo. Empecé a trabajar a los 16 años y a los 28 todavía no me he cansado. Desarrollo todo tipo de proyectos. Unos salen bien y otros…digamos que aprendo, a la fuerza, pero aprendo. Ahora mismo mi actividad profesional está centrada en mi empresa Betheclient y en mi marca Muerevacio. También me dejo caer por youtube haciendo un vídeo diario contando mi vida en 90 segundos. Cualquier cosa a tu disposición.