Seleccionar página

Hace ya más de 5 años se constituyó StartComillas con un objetivo: “Fomentar el emprendimiento”

 

Y en estos cinco años se podría decir que hemos puesto nuestro granito de arena para conseguirlo. Esto lo hemos hecho a través de diferentes eventos: speakers corners, mesas redondas y Start Camps mayoritariamente. Todo para ayudar y dar a conocer el emprendimiento a los jóvenes.

 

Han pasado cinco años y muchas personas que han pasado por Start o por nuestros eventos han creado su propia empresa o iniciado sus propios proyectos. Algún día haremos una recopilación de proyectos realizados por Starters y veremos el impacto que hemos conseguido en los primeros cinco años de vida de la asociación.

 

El evento del quinto aniversario concluyó una etapa. Empieza otra nueva en el emprendimiento. Start va a empezar ahora, o mejor dicho lo que siempre hemos querido que fuese Start se va a gestar en los próximos años. Nuevas asociaciones que están comenzando a salir, nuevos proyectos, nuevos Starters, nuevo equipo, quizás nueva imagen… ¿Quién sabe lo que nos depararán los próximos años?

 

Lo único que sabemos es que estaremos haciendo lo que hemos estado haciendo todo este tiempo : “Fomentar el emprendimiento joven”. Y lo haremos de todas las maneras que se nos ocurran con el objetivo de aportar valor a nuestra comunidad y poner nuestro granito de arena para mejorar el mundo.

 

Y esta nueva etapa la liderará el nuevo equipo de Starters y todas las futuras incorporaciones.

 

 

pd. Spoiler: igual Start trasciende fronteras dentro de poco… Pero eso para otro día